ChivasTV

Aplausos a Chivas y su directiva. Todos en algún momento hemos criticado a Jorge Vergara y sus formas de llevar a Chivas, sin embargo, hoy hay que admirar su decisión.

El revuelo es porque se trata de Chivas, hace unas temporadas, cuando Monterrey estuvo sin firmar con Televisa, los partidos de los rayados también fueron transmitidos solo por Internet, claro, los norteños no son tan atractivos para todo el país, sin embargo, esos juegos que Televisa dejó de transmitirfueron una gran perdida económica para ellos.

Tomemos en cuenta los casos Leon y Pachuca, ambos cuadros eran transmitidos por Azteca y se fueron a TV de paga, al igual que Dorados y Leones Negros. ¿Les ha ido bien? Quizás sí 50 y 50. Pero sin duda le han quitado ojos a la TV abierta, que ha perdido en deportes, series y películas más de lo que esperaban en los últimos 3 años.

Chivas TV no es arriesgado, simplemente es un paso a la actualización. Hay directivos en televisión que dicen que lo digital solo es una moda y pronto morirá (¿dónde más lo escuche?) y es por eso que lo poco que se transmite en Internet, simplemente lo toman como un complemento de su pantalla.

Quejarse de que nadie los vera, es simplemente un pretexto de ardor. La gran mayoría tiene acceso a Internet y no es que Vergara le quite a los más pobres el futbol (hasta cierto punto es bueno, ideológicamente hablando), simplemente es visión de empresario.

Mientras que se aclaran los rumores sobre si Chivas firma o no con alguna cadena de televisión, vayan preparando su compu, comprense un smartphone, una pantalla inteligente, además de contratar el mejor servicio de Internet para que no se les caiga la transmisión.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s