El grandioso América

Por un momento pensé que un niño de tres años había invadido el terreno de juego en el estadio de Monterrey por ahí del minuto 85 de juego, después pude ver que era el jugador del América, Samudio, quien en su berrinche por que le marcaron una mano dentro del área, se puso de rodillas y luego se sentó dentro de la portería cual nene enojado (“No me salgo, no me salgo y no me salgo”). Por cierto, la mano, solamente un físico experto en trayectorias podría decirno si fue o no (aunque el balón pega en el parche de la LigaMX).

El grandioso América, así como lo dicen sus aficionados, no debería tener gente tan poco profesional en sus filas. gastan millones de dólares en el sueldo de estos tipos y aún así, siguen siendo de llano, de esos que les importa poco si terminan con tarjeta roja, o no.

Otra vez muchos culpan al arbitraje, pero, ¿no se supone que un GRAN equipo puede con todo y contra todo? Aquí gana quien mete los goles, por eso los grandes (de Europa) ganan por más de tres, o cuatro, o seis. Si expulsado o con uno menos.

Sí, el arbitraje nunca, NUNCA ha sido ni será parejo, a final de cuentas los de negro son humanos que deben tomar desciciones en cuestión de segundos. Desde afuera con repeticiones y al calor del juego (y aveces de unas cervezas) se ve muy fácil, se habla mucho y se envalentonan más, pero jamás se atreverían a pitar un juego de primera división. Culpar al árbitro es de valientes de sillón.

Si terminas con dos jugadores menos cada partido de liguilla es muy grave, sobre todo si las expulsiones son por que “SE LES CALENTÓ LA CABEZA”, eso muchachos es de pamboleros de barrio y se acabó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s